Jira Software

Jira Software flujos de trabajo ágiles y avanzados

La herramienta de desarrollo de software número 1 diseñada para la seguridad y el escalado.

Jira Software proporciona a las empresas la flexibilidad, visibilidad y rendimiento que necesitan para entregar productos de calidad con agilidad.

Funcionalidades

Filtros
personalizados

Crea filtros de clientes con Jira Query Language (JQL).

Integraciones de herramientas para desarrolladores

Integra herramientas para desarrolladores para obtener una trazabilidad completa

Más de 3000
aplicaciones

Amplía el poder de Jira Software con aplicaciones.

Flujos de trabajo
personalizables

Crea flujos de trabajo personalizables que se aplican a cualquier estilo de trabajo.

Aplicaciones
móviles

Haz que el trabajo avance desde cualquier lugar con Jira para dispositivos móviles.

API
potentes

Automatiza los procesos con el sólido conjunto de API de Jira.

Jira Software

Mucho más que un gestor de errores e incidencia

Diseñado para impulsar a los equipos avanzados

Con los flujos de trabajo flexibles y la gran extensibilidad, Jira Software se puede personalizar para afrontar las necesidades de las empresas en desarrollo. Se pueden usar aplicaciones y API potentes disponibles para aumentar la potencia de Jira Software, de forma que no tengas que conformarte con una solución única para todos.

Jira Software para equipos de desarrollo
Jira Software flujos de trabajo ágiles y avanzados

Tu fuente fiable para los proyectos

Jira Software es la base sobre la que se crean prácticas y flujos de trabajo ágiles y avanzados. Con el crecimiento de tu organización, Jira Software te ayuda a realizar una mejor adaptación de cara a tus equipos a la vez que te proporciona visibilidad de los posibles riesgos y del progreso de las prioridades principales.

Escala el desarrollo con confianza

Los productos de Atlassian son críticos para el trabajo diario de los equipos empresariales. Por eso Jira Software está diseñado para ofrecer una disponibilidad alta y un rendimiento fiable a escala. Las protecciones como la recuperación ante desastres, la redundancia y las copias de seguridad completas, y los servicios de soporte por parte de profesionales altamente cualificados reducen el impacto sobre tu empresa en el caso de que se produzca una interrupción.

Jira Software escala con tu empresa

Jira Software Cloud

Jira Software Cloud está equipado con todo lo que los grandes equipos de desarrollo ágil en crecimiento necesitan para entregar proyectos avanzados desde el primer día y sin poner en peligro la fiabilidad, la integridad de los datos o los requisitos de conformidad.

Jira Software Cloud soluciónes personalizada
  • Controles de administración y seguridad - Combina Jira Software con Atlassian Access para disfrutar de visibilidad y controles mejorados con el SSO de SAML, el aprovisionamiento de usuarios (SCIM), los registros de auditorías y mucho más.
  • 99,9% de tiempo de actividad garantizado - SLA con 99,9 % de tiempo de actividad con apoyo financiero para que tu equipo pueda centrarse en el trabajo que resulta crítico para tu empresa sin preocuparse por el tiempo de inactividad.
  • Cifrado de los datos - Haz que el trabajo avance desde cualquier lugar con Jira, gracias a numerosos controles de seguridad, como el cifrado en tránsito y en reposo para Jira para dispositivos móviles.
  • Conformidad - Trabajamos con certificaciones SOC2, SOC3, ISO 27001, ISO 27018 y PCI DSS, entre otras, de forma que puedas verificar que la empresa y los datos de los clientes permanecen protegidos y conformes a las normativas.
  • Almacenamiento ilimitado - Todo el espacio que necesitas para gestionar cualquier tipo de proyecto en Jira Software.
  • Privacidad - Atlassian ha invertido mucho en el RGPD y en el Escudo de Privacidad para garantizar que tus datos se gestionen con sumo cuidado y de conformidad con las obligaciones de privacidad de datos en todo el mundo.
  • Soporte Premium - Todo seguirá funcionando a la perfección gracias al soporte Premium ininterrumpido y a los tiempos de respuesta de una hora en el caso de incidencias críticas.

Jira Software Data Center

Jira Software Data Center es una solución autogestionada que te proporciona opciones de configuración para personalizar Jira para las necesidades específicas de tu equipo, así como herramientas administrativas avanzadas para gestionar el crecimiento.

Las actualizaciones sin tiempo de inactividad y la flexibilidad de implementación con proveedores de IaaS como AWS y Azure proporcionan acceso ininterrumpido y escalado elástico para satisfacer las demandas de los usuarios.

Jira Software Data Center soluciónes personalizada
  • Seguridad - Aumenta la seguridad y agiliza el inicio de sesión de los usuarios con el soporte integrado de inicio de sesión único de SAML. Elige entre una amplia selección de proveedores de identidades populares.
  • Rendimiento a escala - Evita la degradación del rendimiento Cada nodo del clúster de tu Data Center aumenta la capacidad de usuarios simultáneos y proporciona una experiencia de usuario constante bajo cargas elevadas.
  • Herramientas administrativas para el crecimiento - Gestiona el crecimiento y aumenta el rendimiento y la legibilidad de Jira con herramientas administrativas como el archivado de proyectos y el optimizador de campos personalizados.
  • Alta disponibilidad - La agrupación en clústeres activo-activo también les ofrece a tus equipos acceso ininterrumpido durante las actualizaciones y reindexaciones de búsqueda.
  • Actualizaciones sin interrupciones - Implementa la versión más reciente de Jira Software cuando quieras y donde quieras. Despídete de las interrupciones programadas y vuelve a disfrutar de las noches y los fines de semana.
  • Carga distribuida - Distribuye la carga de forma inteligente en tu clúster para conseguir servicios de la mayor calidad. Dedica nodos a equipos concretos, tráfico de API o tareas, y dirige el tráfico restante a otros.
  • Ofertas de soporte flexibles - Elige entre soporte Select, Priority o Premier y mantén tu sistema ejecutándose sin problemas gracias al acceso a los equipos de soporte altamente cualificados y a los rápidos tiempos de respuesta.

Contáctanos

¿Quieres pedir presupuesto, recibir más información o no has encontrado el producto que buscabas? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.


Productos Atlassian

Herramientas perfectas para equipos y organizaciones de todos los tamaños

Confluence

Agrega contexto a tus proyectos con una única fuente de información para los requisitos del producto, las notas de la versión y la documentación.

Jira Service Management

Autoriza a los equipos de desarrollo y operaciones a colaborar a gran velocidad, de modo que puedan responder a los cambios empresariales y ofrecer experiencias de servicio rápidamente.

Bitbucket

Bitbucket es más que solo gestión de código Git. Ofrece a los equipos un sitio para planificar proyectos, colaborar en el código, probar y desplegar.

Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad