La plataforma que une a los departamentos de ventas, desarrollo, operaciones y de TI.
Jira Service Management permite integrar a todos los equipos para dar respuesta a los cambios empresariales y ofrecer excelentes experiencias de servicio más rápidamente.
Experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM.
Ofrezca valor rápidamente sin el costo, la complejidad y el enfoque único de las herramientas ITSM heredadas. Los equipos tendrán a su disposición procesos flexibles y flujos de trabajo intuitivos que coincidan con su forma de trabajar, sin dejar de estar estandarizados en una plataforma global para el negocio.
Aporta visibilidad al trabajo con una plataforma abierta y colaborativa en los equipos de operaciones, desarrollo y negocios de TI. Información detallada y contextual para mejorar el trabajo en equipo y tomar decisiones más rápida para solicitudes, incidentes, problemas, cambios y más.
Elimina los silos y acelera el flujo de trabajo colocando el desarrollo y las operaciones en una plataforma integrada, construida en Jira, para acelerar las solicitudes desde la entrega hasta el soporte.
¿Quieres pedir presupuesto, recibir más información o no has encontrado el producto que buscabas? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.