Jira Service Management

La plataforma que une a los departamentos de ventas, desarrollo, operaciones y de TI.

Jira Service Management permite integrar a todos los equipos para dar respuesta a los cambios empresariales y ofrecer excelentes experiencias de servicio más rápidamente.



Logo partner Atlassian

Si necesitas apoyo con Jira, Rovo, Bitbucket, Confluence, Jira Service Management o cualquier otro producto de Atlassian, excentia es el partner perfecto.

Todo nuestro equipo está certificado por Atlassian y puede brindarte la ayuda y el soporte que necesitas para implantar la solución más idónea a tus necesidades.

Características de Jira Service Management


Con Jira Service Management podrás unir a los equipos TI y empresariales en una sola plataforma. Aquí te explicamos sus características principales:

Capacita a equipos con una solución flexible

Empodera a todos los tipos de equipos, desde los de desarrollo, hasta los de TI, pasando por los de RR. HH., ofreciéndoles procesos adaptables para ajustarse a la forma de trabajar de cada uno.

Conecta desarrolladores y técnicos

Es la única solución de ITSM que descompone los silos al situar el desarrollo y las operaciones en la plataforma Jira para acelerar el paso de las solicitudes a la compilación y la entrega.

Precios y renovaciones transparentes

Evita las complicaciones de las negociaciones y renovaciones difíciles. Jira Service Management ofrece un modelo de precios transparente para que siempre sepas lo que puedes esperar.

Configuración intuitiva

Pon en marcha tus propios centros de asistencia rápidamente, sin necesidad de recurrir a consultores caros, gracias a la plataforma inuitiva de Jira Service Management.

Gestión inteligente

Puedes gestionar más de 5 millones de registros de trabajo en Jira. Al tener una visibilidad completa de todo el trabajo, podrás tomar decisiones más rápidamente.

Alto retorno de la inversión

Si utilizas Jira Service Management, trabajarás con una plataforma que genera valor rápidamente y permite a todos los equipo ofrecer una excelente experiencia de servicio.

¿Qué te aporta Jira Service Management?

Experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM.

Entregue valor rápidamente con equipos empoderados

Ofrezca valor rápidamente sin el costo, la complejidad y el enfoque único de las herramientas ITSM heredadas. Los equipos tendrán a su disposición procesos flexibles y flujos de trabajo intuitivos que coincidan con su forma de trabajar, sin dejar de estar estandarizados en una plataforma global para el negocio.

Ventajas de Jira Service Management
El trabajo de toda el equipo a la vista

Trabajo visible a todo el equipo

Aporta visibilidad al trabajo con una plataforma abierta y colaborativa en los equipos de operaciones, desarrollo y negocios de TI. Información detallada y contextual para mejorar el trabajo en equipo y tomar decisiones más rápida para solicitudes, incidentes, problemas, cambios y más.

Dev y Ops juntos

Elimina los silos y acelera el flujo de trabajo colocando el desarrollo y las operaciones en una plataforma integrada, construida en Jira, para acelerar las solicitudes desde la entrega hasta el soporte.

Inspira y fomenta la colaboración entre Dev y Ops

Contáctanos

¿Quieres pedir presupuesto, recibir más información o no has encontrado el producto que buscabas? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.


excentia se compromete a respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información para proporcionar productos, servicios y contenido que pueda ser de interés para tí.

Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada