Jira Service Management

La plataforma que une a los departamentos de ventas, desarrollo, operaciones y de TI.

Jira Service Management permite integrar a todos los equipos para dar respuesta a los cambios empresariales y ofrecer excelentes experiencias de servicio más rápidamente.

Beneficios de Jira Service Management

Capacita a equipos diversos con una solución flexible

Empodera a todos los tipos de equipos, desde los de desarrollo, hasta los de TI, pasando por los de RR. HH., ofreciéndoles procesos adaptables para ajustarse a la forma de trabajar de cada uno.

Conecta desarrolladores y técnicos

Es la única solución de ITSM que descompone los silos al situar el desarrollo y las operaciones en la plataforma Jira para acelerar el paso de las solicitudes a la compilación y la entrega.

Precios y renovaciones transparentes

Evita las complicaciones de las negociaciones y renovaciones difíciles. Jira Service Management ofrece un modelo de precios transparente para que siempre sepas lo que puedes esperar.

Configuración e implementación intuitivas

Los equipos pueden poner en marcha sus propios centros de asistencia rápidamente, sin necesidad de recurrir a consultores caros.

Gestión del trabajo inteligente

Puedes gestionar más de 5 millones de registros de trabajo en Jira. Al tener una visibilidad completa de todo el trabajo, podrás tomar decisiones más rápidamente.

Alto retorno de la inversión

Jira Service Management ofrece precios competitivos para todas las prácticas de ITIL que necesitas sin un exceso de funcionalidad.

¿Qué te aporta Jira Service Management?

Experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM

Entregue valor rápidamente con equipos empoderados

Ofrezca valor rápidamente sin el costo, la complejidad y el enfoque único de las herramientas ITSM heredadas. Los equipos tendrán a su disposición procesos flexibles y flujos de trabajo intuitivos que coincidan con su forma de trabajar, sin dejar de estar estandarizados en una plataforma global para el negocio.

Ventajas de Jira Service Management
El trabajo de toda el equipo a la vista

Trabajo visible a todo el equipo

Aporta visibilidad al trabajo con una plataforma abierta y colaborativa en los equipos de operaciones, desarrollo y negocios de TI. Información detallada y contextual para mejorar el trabajo en equipo y tomar decisiones más rápida para solicitudes, incidentes, problemas, cambios y más.

Dev y Ops juntos

Elimina los silos y acelera el flujo de trabajo colocando el desarrollo y las operaciones en una plataforma integrada, construida en Jira, para acelerar las solicitudes desde la entrega hasta el soporte.

Inspira y fomenta la colaboración entre Dev y Ops

Contáctanos

¿Quieres pedir presupuesto, recibir más información o no has encontrado el producto que buscabas? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.


excentia se compromete a respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información para proporcionar productos, servicios y contenido que pueda ser de interés para tí.

Productos Atlassian

Herramientas perfectas para equipos y organizaciones de todos los tamaños

Jira Software

La herramienta de gestión de proyectos más popular del mundo y la forma más fácil de dar vida a las ideas en Confluence.

Confluence

Agrega contexto a tus proyectos con una única fuente de información para los requisitos del producto, las notas de la versión y la documentación.

Bitbucket

Bitbucket es más que solo gestión de código Git. Ofrece a los equipos un sitio para planificar proyectos, colaborar en el código, probar y desplegar.

Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada