Confluence

Confluence una herramienta poderosa para el trabajo en equipo.

Proporciona a tu equipo un espacio de trabajo compartido para crear, organizar y mejorar la manera de trabajar juntos.

¿Por qué Confluence?

Sistema abierto

Una estructura abierta y conectada permite que la información fluya libremente entre todos los miembros de la organización.

Convierta las conversaciones en acción

Diseñado para un conocimiento duradero para que nunca pierda grandes ideas o contexto en una notificación o chat transitorio.

Organiza todo en un solo lugar

Desde documentos de planificación trimestrales hasta blogs de nuevas contrataciones, todo vive en Confluence.

Construye una cultura de trabajo en equipo

Con las funciones sociales, los empleados de todos los niveles tienen voz para contribuir, compartir y recibir comentarios.

Mejora la colaboración entre todos los equipos

Rendimiento confiable y alta disponibilidad para organizaciones de todos los tamaños, para que los equipos tengan las herramientas que necesitan para mantenerse productivos.

Continuidad sin compromiso

Equipado con salvaguardas como recuperación ante desastres, copias de seguridad integrales de datos y redundancia, y soporte altamente calificado.

Confluence

Colaboración sin compromiso

Crea una única fuente de verdad

Ahorra tiempo aprovechando el conocimiento de todos equipos y encuentra tus respuestas en manera fácil y rapida.

Confluence todo la información en un unica herramienta
El trabajo de toda la empresa en Confluence

Actualizar el trabaj en tiempo real

Desde notas de reuniones hasta planes de proyectos inspiradores, impulsa la participación de ty equipo en un espacio de trabajo flexible.

Transformar conversaciónes en acciones

Anima a todos los equipos, desde marketing a ingeniería, a compartir anuncios, fortalecer la cultura de la empresa y obtener comentarios instantáneos.

Inspira y fomenta la colaboración entre equipos

Confluence Cloud

Confluence Cloud viene con características que los equipos grandes y multifuncionales necesitan para compartir información de manera eficiente y trabajar juntos, sin comprometer la confiabilidad, la privacidad de los datos o el cumplimiento.

Confluence Cloud soluciónes personalizada
  • Controles de administración y seguridad - Combina Confluence con Atlassian Access para disfrutar de visibilidad y controles mejorados con el SSO de SAML, el aprovisionamiento de usuarios (SCIM), los registros de auditorías y mucho más.
  • 99,9% de tiempo de actividad garantizado - SLA con 99,9 % de tiempo de actividad con apoyo financiero para que tu equipo pueda centrarse en el trabajo que resulta crítico para tu empresa sin preocuparse por el tiempo de inactividad.
  • Cifrado de los datos - Haz que el trabajo avance desde cualquier lugar, gracias a numerosos controles de seguridad, como el cifrado en tránsito y en reposo para dispositivos móviles.
  • Conformidad - Trabajamos con certificaciones SOC2, SOC3, ISO 27001, ISO 27018 y PCI DSS, entre otras, de forma que puedas verificar que la empresa y los datos de los clientes permanecen protegidos y conformes a las normativas.
  • Almacenamiento ilimitado - Todo el espacio que necesitas para gestionar cualquier tipo de proyecto en Confluence.
  • Privacidad - Atlassian ha invertido mucho en el RGPD y en el Escudo de Privacidad para garantizar que tus datos se gestionen con sumo cuidado y de conformidad con las obligaciones de privacidad de datos en todo el mundo.
  • Soporte Premium - Todo seguirá funcionando a la perfección gracias al soporte Premium ininterrumpido y a los tiempos de respuesta de una hora en el caso de incidencias críticas.

Confluence Data Center

Confluence Data Center es una solución autogestionada que brinda a las organizaciones opciones de configuración para satisfacer las demandas de colaboración en equipo. El modo de solo lectura y la flexibilidad de implementación con proveedores de IaaS como AWS y Azure permiten el acceso ininterrumpido y la escala para satisfacer las demandas de sus usuarios.

Confluence Data Center soluciónes personalizada
  • Seguridad - Aumenta la seguridad y agiliza el inicio de sesión de los usuarios con el soporte integrado de inicio de sesión único de SAML. Elige entre una amplia selección de proveedores de identidades populares.
  • Rendimiento a escala - Evita la degradación del rendimiento Cada nodo del clúster de tu Data Center aumenta la capacidad de usuarios simultáneos y proporciona una experiencia de usuario constante bajo cargas elevadas.
  • Recuperación de desastres - Implemente una estrategia de recuperación ante desastres fuera del sitio y garantice la continuidad del negocio, incluso en el caso de una interrupción total del sistema. Los índices de aplicaciones compartidos le permiten volver a funcionar rápidamente.
  • Potentes permisos de administrador - Reduze la sobrecarga administrativa con controles de permisos granulares. La auditoría, la edición masiva y la resolución de problemas ayudarán a garantizar que las personas adecuadas puedan ver el contenido correcto.
  • Alta disponibilidad - La agrupación en clústeres activo-activo también les ofrece a tus equipos acceso ininterrumpido durante las actualizaciones y reindexaciones de búsqueda.
  • Modo de solo lectura - Con el modo de solo lectura, permita a los usuarios ver, buscar y navegar por Confluence mientras realiza el mantenimiento. Diga adiós a las ventanas de mantenimiento nocturnas y los fines de semana.
  • Carga distribuida - Distribuye la carga de forma inteligente en tu clúster para conseguir servicios de la mayor calidad. Dedica nodos a equipos concretos, tráfico de API o tareas, y dirige el tráfico restante a otros.
  • Ofertas de soporte flexibles - Elige entre soporte Select, Priority o Premier y mantén tu sistema ejecutándose sin problemas gracias al acceso a los equipos de soporte altamente cualificados y a los rápidos tiempos de respuesta.

Contáctanos

¿Quieres pedir presupuesto, recibir más información o no has encontrado el producto que buscabas? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.


Productos Atlassian

Herramientas perfectas para equipos y organizaciones de todos los tamaños

Jira Software

La herramienta de gestión de proyectos más popular del mundo y la forma más fácil de dar vida a las ideas en Confluence.

Jira Service Management

Autoriza a los equipos de desarrollo y operaciones a colaborar a gran velocidad, de modo que puedan responder a los cambios empresariales y ofrecer experiencias de servicio rápidamente.

Bitbucket

Bitbucket es más que solo gestión de código Git. Ofrece a los equipos un sitio para planificar proyectos, colaborar en el código, probar y desplegar.

Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad