Servicio Soporte Atlassian

Si necesitas ayuda con los productos de Atlassian, como Jira Software, Jira Service Management, Confluence, Bitbucket o cualquier otro, contáctanos y te guiaremos hacia una implantación exitosa.

Ofrecemos mantenimiento proactivo, informes mensuales de seguimiento, suporte en migraciones a Cloud, desarrollos personalizados, gestión de entornos críticos y mucho más.

Servicio Gold de Soporte Altassian en Valencia, España

Un equipo de especialistas certificados

Atlassian Gold Solution Partner

Todo nuestro equipo está certificado por Atlassian y puede brindarte la ayuda y el soporte que necesitas para implantar la solución más idónea a las necesidades de tu organización .

Servicios para Atlassian Cloud

Productos de Atlassian para todos los equipos, desde startups hasta Enterprises.

Servicios para Cloud - excentia Atlassian Gold Solution Partner
  • Migración de Server a Cloud de Atlassian y soporte por 1 año.
  • Optimización de uso siguiendo las mejores prácticas de administración proporcionadas por Atlassian (esquemas compartidos, pantallas de creación limpias, uso correcto de los campos personalizados, etc).
  • Creación de entidades básicas (campos, pantallas, flujos de trabajo, proyectos, esquemas de seguridad y esquemas de permisos).
  • Desarrollos personalizados con arquitectura cloud en nuestra infraestructura privada localizada en Europa (cumplimiento de la GDPR).
  • Formación a usuarios finales para minimizar el tiempo de adaptación a la herramienta.
  • Asesoramiento sobre novedades y apps del marketplace.

5 razones para migrar a Cloud

Servicios para Atlassian Data Center / Server

Productos de Atlassian para todos los equipos, desde startups hasta Enterprises.

Servicios para Data Center y Server - excentia Atlassian Gold Solution Partner
  • Actualización periódica de los productos y componentes instalados.
  • Revisiones detalladas del estado de la instancia mediante sondas.
  • Creación de entidades básicas (campos, pantallas, flujos de trabajo, proyectos, esquemas de seguridad y esquemas de permisos).
  • Soporte técnico en la infraestructura de cluster y nodos (Data Center).
  • Posibilidad de externalizar el hosting de la instancia en un proveedor europeo.
  • Formación a usuarios finales para minimizar el tiempo de adaptación a la herramienta.
  • Asesoramiento sobre novedades y apps del marketplace.

Contacta con nosotros


Clientes que confían en nosotros

¿Te gustaría mejorar tus herramientas
de Jira y Confluence?

Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad