La inspección continua es un paradigma en la gestión de la calidad del código diseñado para hacer que la calidad del código forme parte integral del ciclo de vida de desarrollo de software.
Olvidate del pasado, centrate en el código nuevo o modificado y arregla los defectos antes de que aparezcan. La mejor solución para la mejora continua del código.
Porque los humanos siempre cometemos errores. Automatiza la construcción, la ejecución de pruebas, el empaquetado y todo aquello que consideres necesario para liberar tu código.
Dicho de otra forma, el control de versiones del código (Git, Subversion). Sin ramas, rama por versión, rama por característica, rama por equipo, ... Te ayudamos a definir la mejor estrategia en tu escenario concreto.
Una cosa es el código fuente, y otra cosa es el producto que genera. Ambas hay que gestionarlas, y todas las dependencias propias y de terceros.
Apoyados en nuestro propio “framework” (o a través de otras soluciones de terceros) ayudamos a reducir los tiempos, ampliar el conjunto de pruebas y a mejorar la estrategia.
Porque debe certificarse la calidad del código conforme a los estándares. Utilizando modelos para evaluar la calidad como SQALE, CISQ o la norma ISO 25000 puedes obtener un sello de calidad reconocido y de prestigio.
Buenas prácticas en desarrollo, uso y administración de herramientas, inspección continua, integración continua, despliegue continuo, testing unitario, ... Transferimos nuestro conocimiento.
¿Piensas que mejorar la calidad del código es aburrido? Plantéalo como un juego para motivar a tus equipos y que además se diviertan.
Definición del portfolio de los servicios
Análisis de costes
Estudio de indicadores críticos de negocio
Definición del catálogo de servicios
Definición de los Niveles de Servicio
Definición del Mapa de procesos
Estandarización y documentación de procesos y procedimientos
Definición de plan de calidad
Auditorías de procesos
Encuestas de satisfacción
Generación de informes de soporte a la operativa del servicio
Gestión de indicadores
Gestión de no conformidades y acciones de mejora
Generación de informes de seguimiento del servicio
Gestión del Conocimiento y Formación
Gestión de la Configuración y activos del servicio (CMDB)
Herramientas de Soporte: parametrización y configuración
Finalistas de los premios EMPRENDEDOR XXI, en la categoría CRECES XXI.
Galardonados con el premio especial del consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Galardonados en 2010 con uno de los 10 premios nacionales a las empresas de base social.
Gestión de Entregas y Evaluación del Software
Responsable de la oficina de Gestión de Entregas y Calidad de Software
Inspección continua de calidad de software
Responsable del departamento de I+D
Oficina de Calidad
Centro de Atención Telefónica Sanitaria Jefe de Servicio
Unificación de procesos y soporte con productos Atlassian
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Jefe de Servicio