Licencias Atlassian

Asesoramiento y gestión de licencias de Atlassian gratuitos

Gestionamos nuevas licencias, upgrades, downgrades y renovaciones de todos los productos de Atlassian y apps del Marketplace para todas modalidad de hosting (Cloud, Data Center y Server).

Tu cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte de ningún trámite.

¿Por qué gestionar tus licencias con nosotros?

Gestión gratuita y personalizada

Te asesoramos para que puedas encontrar una solución a tu medida y basada en tus necesidades reales. Asesoramiento y gestión de licencias son completamente gratuitos, tu pagarás sólo las licencias.

Rapidez

Gestionamos tus peticiones de compra, renovación, upgrade, downgrade o co-terming directamente con Atlassian. Nuestra prioridad es tu satisfacción.

Team de expertos

Somos Gold Solution Partners de Atlassian y todo nuestro equipo está certificado por Atlassian. Podemos brindarte el mejor asesoramiento y soporte.

Gestión de licencias Atlassian

Todo lo que podemos hacer por ti

Tus licencias gestionadas por un team de experto

En excentia llevamos más de 11 años como Gold Solution Partner de Atlassian ayudando a nuestros clientes para centrarse en lo que realmente importa.

Gestión licencias Atlassian en Valencia
Gestionamos: nuevas licencias, renovaciones, upgrades, downgrades

Comprar, renovar, upgrade, downgrade de licencias

Te asesoramos y nos encargamos de hacer un seguimiento para elegir el número de usuarios y configuración óptimos para tu equipo. Te ayudamos a obtener más usuarios o reducirlos. Te ayudamos también a simplificar la gestión de licencias unificando todas las renovaciones.

Apps de Atlassian Marketplace

Las Apps del Atlassian Marketplace pueden ayudarte a obtener las máximas ventajas de los productos de Atlassian. Nuestro team de expertos te ayudarán a seleccionar los plugins que mejor se adapten a tus necesidades.

Certificados por Atlassian

Atlassian - Gold Solution Partner

Todo nuestro equipo está certificado por Atlassian y puede brindarte el asesoramiento y el soporte que necesitas para implantar la solución más idónea a tus necesidades.

Contáctanos

¿Quieres que gestionemos tus licencias o deseas recibir más información sobre nuestros servicios? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.


Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad