Calidad de Procesos

La calidad de procesos es uno de sus pilares más importantes de la cultura empresaria y es lo que asegura la calidad del producto final.

Para llegar a este objetivo las organizaciónes tiene que llevar a cabo un proceso de evaluación y mejora continua de sus procesos, que les permita alinear el desarrollo de la empresa a las mejores prácticas.

En excentia somos especialistas en la mejora continua de los procesos y servicios.

Servicio de Calidad de Procesos

Servicio de Calidad de Procesos

Es posible y así es como te ayudamos a conseguirlo.

Estrategia

Definición del portfolio de los servicios; análisis de costes y estudio de indicadores críticos de negocio.

Diseño

Definición del catálogo de servicios, de los Niveles de Servicio, del Mapa de procesos; estandarización; documentación de procesos y procedimientos; definición de plan de calidad.

Operación

Auditorías de procesos; encuestas de satisfacción; generación de informes de soporte a la operativa del servicio y estión de indicadores.

Mejora continua y
gestión del cambio

Gestión de no conformidades y acciones de mejora; generación de informes de seguimiento; gestión del conocimiento y formación; gestión de la configuración y activos del servicio (CMDB); herramientas de soporte para parametrización y configuración.

¿Quieres mejorar la calidad de procesos?

Rellena el formulario y pregúntanos todo lo que necesites.

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