La calidad de procesos es uno de los pilares más importantes de la cultura organizacional y es lo que asegura la cadena de valor y la calidad del producto o servicio final a proporcional.
Para alcanzar el objetivo hay que llevar a cabo un proceso de evaluación y mejora continua de los procesos, para permitir alinear el desarrollo del negocio a las mejores prácticas.
En excentia somos especialistas en la mejora continua de los procesos y servicios.
Es posible y así es como te ayudamos a conseguirlo.
Definición del portfolio de los servicios; análisis de costes y estudio de indicadores críticos de negocio.
Definición del catálogo de servicios, Niveles de Servicio, Mapa de procesos; estandarización; documentación de procesos y procedimientos; definición de plan de calidad.
Auditorías de procesos; encuestas de satisfacción; generación de informes de soporte a la operativa del servicio y gestión de indicadores.
Gestión de no conformidades y acciones de mejora; generación de informes de seguimiento; gestión del conocimiento y formación; gestión de la configuración y activos del servicio (CMDB); herramientas de soporte para parametrización y configuración.
Rellena el formulario y pregúntanos todo lo que necesites.