Atlassian ha anunciado que va a aplicar cambios en los precios para su gama de productos cloud a partir del 16 de octubre de 2024.
Tal y como ha informado la compañía, este incremento se ve justicado por “la inversión en seguridad y el aumento de lanzamientos para productos innovadores, como vistas de resumen, listas y calendarios en Jira, bases de datos y whiteboards en Confluence y capacidades integradas de Atlassian Intelligence” en los últimos 12 meses.
A continuación compartimos el incremento por producto que va a realizar Atlassian:
Jira & Confluence
Standard (5%)
Premium (6 – 10%)
Enterprise (10%)
Jira Service Management
Standard, Premium, y Enterprise 1–250 usuarios (8%)
Standard, Premium, y Enterprise 251+ (20%)
Opsgenie
Essentials y Standard (5%)
Enterprise (10%)
Atlassian Guard (Access)
Standard 1-999 usuarios (5%)
Standard 1000+ usuarios (8%)
Bitbucket
Standard y Premium (10%)
Compass
Standard (14%)
Los rangos de precios que se indican arriba dependen del nivel y del plan. Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer cómo afectará esta subida de precios en tu instancia.
Otro de los cambios que va a lanzar Atlassian a partir del 16 octubre recae directamente sobre las funcionalidades de Jira Service Management.
A partir de esa fecha, las funciones de “advanced incident, problems, and change management features” solo estarán disponibles en los planes Cloud Premium y en el Enterprise. En la siguiente tabla, realizada por Atlassian, puedes ver la distribución de las funcionalidades entre los distintos planes.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario: