Atlassian ha anunciado que va a aplicar cambios en los precios para su gama de productos cloud a partir del 16 de octubre de 2024.
Tal y como ha informado la compañía, este incremento se ve justicado por “la inversión en seguridad y el aumento de lanzamientos para productos innovadores, como vistas de resumen, listas y calendarios en Jira, bases de datos y whiteboards en Confluence y capacidades integradas de Atlassian Intelligence” en los últimos 12 meses.
A continuación compartimos el incremento por producto que va a realizar Atlassian:
Jira (5‑10%)
Confluence (5‑10%)
Jira Service Management (7‑9%) [1‑250 usuarios]
Opsgenie (5‑10%)
Atlassian Guard (5‑8%)
Bitbucket (10%)
Compass (14%)
Los rangos de precios que se indican arriba dependen del nivel y del plan. Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer cómo afectará esta subida de precios en tu instancia.
Otro de los cambios que va a lanzar Atlassian a partir del 16 octubre recae directamente sobre las funcionalidades de Jira Service Management.
A partir de esa fecha, las funciones de “advanced incident, problems, and change management features” solo estarán disponibles en los planes Cloud Premium y en el Enterprise. En la siguiente tabla, realizada por Atlassian, puedes ver la distribución de las funcionalidades entre los distintos planes.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente formulario: