La subcontratación es esencial para muchas empresas pero no está exenta de riesgos. Las pautas de codificación estandarizadas de Sonar reducen esos riesgos y garantizan que el software desarrollado por subcontratación sea seguro y se ajuste a las expectativas de calidad establecidas.
Sonar analiza y rastrea la calidad del código en todos los proyectos, desde el momento en que se escribe el código en el editor con SonarQube for ide hasta la etapa de compilación de DevOps con SonarQube cloud y SonarQube server. Las comprobaciones refuerzan la calidad del código y minimizan el riesgo de nuevos problemas, independientemente de quién lo desarrolle.
Detecta problemas en el código de implementar el código. Esto aumenta la confianza en la subcontratación mientras se mantiene la integridad del código base.
Establece estándares claros y mejores prácticas de codificación en todos los lenguajes de programación en cada etapa del flujo de trabajo de DevOps.
Administra la entrega de calidad y seguridad del código y ayuda a los desarrolladores a solucionar problemas de manera proactiva, para que puedan dedicar más tiempo a nuevos desarrollos.
Mantén la deuda técnica bajo control y haz que tu código sea facilmente adaptable, ya sea en de la propia empresa o con el de un proveedor.
El análisis automático de ramas y solicitudes de extracción de SonarQube detecta y ayuda a resolver problemas antes de fusionarlas en el código.
Controla quién puede acceder y modificar los resultados del análisis de código, protegiendo la información confidencial mediante autenticación.
Los plugins permiten ampliar funcionalidades o integrar otras herramientas con SonarQube y SonarCloud.
Integración de Jira con SonarQube o SonarCloud. La calidad del código en un panel/gadget de Jira y la posibilidad de crear tareas en Jira a partir de los problemas detectados.
Integración de Confluence con SonarQube o SonarCloud. Añade información de la calidad de tu código en las páginas de tus espacios de proyecto.
Integración de Bitbucket con SonarQube o SonarCloud. toda la información en Bitbucket, para que los usuarios no tengan que cambiar su contexto.
Si todavía no eres cliente y necesitas información sobre SonarQube o SonarCloud puedes hacerlo a través del siguiente formulario.