Rovo es un producto diseñado con la tecnología de Altassian Intelligence que permite a los equipos descubrir el conocimiento organizacional a gran escala.
Si necesitas apoyo con Jira, Rovo, Bitbucket, Confluence, Jira Service Management o cualquier otro producto de Atlassian, excentia es el partner perfecto.
Todo nuestro equipo está certificado por Atlassian y puede brindarte la ayuda y el soporte que necesitas para implantar la solución más idónea a tus necesidades.
Rovo ayuda a encontrar la información de forma rápida y eficaz y lo hace a través de tres funcionalidades. Te las contamos a continuación:
Rovo Search es una herramienta que permite realizar búsquedas en los productos de Atlassian y de terceros para encontrar rápidamente la información.
Rovo Chat permite participar en conversaciones interactivas para hacer preguntas, generar nuevas ideas, obtener comentarios útiles y resolver problemas mientras se trabaja.
Con Rovo Agents los usuarios pueden optimizar tareas repetitivas, acelerar procesos de varios pasos y resolver problemas complicados para trabajar de forma más eficiente.
Rovo busca en las soluciones de Atlassian Cloud, Data Center (*)a partir de 2025) y aplicaciones SaaS de terceros conectadas para encontrar lo que necesitas rápidamente. Aquí te ampliamos sus funcionalidades:
Las definiciones contextuales de Rovo son tarjetas que ayudan a entender términos y acrónimos desconocidos de forma rápida y sin salir de donde estés. Cuando te encuentras con un término, abreviatura o acrónimo del que nunca has oído hablar, Rovo puede ofrecerte una definición exacta. Es más, podrás ver estas definiciones impulsadas por IA en el contexto en el que se encuentra ese término. Estas tarjetas pueden aparecer en los resultados de búsqueda o en el contexto de los términos destacados.
Las tarjetas de conocimiento son paneles de información interactivos y compactos, diseñados para ofrecer información y conexiones rápidas relacionadas con las búsquedas. Permiten profundizar en temas relacionados, hacer preguntas de seguimiento y descubrir conexiones y conocimientos nuevos. Estas tarjetas aparecen como rectángulos sobre los resultados en la Búsqueda y ofrece información al instante y relevante. Para usar una tarjeta de conocimiento, simplemente tienes que hacer clic en ella para explorar temas relacionados, preguntas de seguimiento y conocimientos adicionales.
Los marcadores permiten a los administradores fijar las URL a palabras clave específicas. De esta forma, el contenido más importante siempre aparece al inicio de los resultados de búsqueda para que puedas trabajar más rápido. Los administradores puede añadir marcadores para términos de búsqueda comunes y enlaces populares. Estas URL no necesariamente tienen que ser de las herramientas de Atlassian, puede ser cualquiera.
Con esta funcionalidad, los desarrolladores podrán buscar todos sus datos de Jira o Confluence directamente en Copilot o en su IDE. También permite recibir sugerencias de código instantáneas adaptadas a las reglas de diseño de los equipos, las tareas de Jira, etc. Todo sin salir del IDE.
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