Jira es una herramienta que ayuda a tu equipo a administrar el trabajo.
Piensa en Jira como una lista de tareas pendientes para todo tu equipo. Esta herramienta ayuda a todos los miembros del equipo a realizar un seguimiento de las tareas y permite mejorar la colaboración y los tiempos de entrega.
Los productos de Jira son para todo tipo de equipos: equipos de software ágiles; equipos de atención al cliente; equipos de marketing, etc. Ya sea que estés en un equipo de cinco persona o de cinco mil, Jira os permite mantener el trabajo en un unico lugar.
Administrar el trabajo en Jira ayuda a los equipos a ser más transparentes, eficientes y colaborativos.
Además de ser el mejor compañero de los equipos, usar Jira ayuda cada persona a hacer mejor su trabajo.
¿Cómo?
Cuando empieces a utilizar Jira verás cómo te ayuda a:
✅ Priorizar tus tareas más importantes.
✅ Mejorar tu eficiencia para realizar el trabajo.
✅ Planificar mejor tu semana viendo visualmente todos los trabajos pendientes.
✅ Encontrar respuestas y hacer preguntas sobre tus tareas.
✅ Mantente informado sobre el trabajo de tu equipo.
Jira está aquí para ayudar a todos los miembros de tu equipo a mejorar en sus trabajos. Como cualquier herramienta, puedes usarla a tu favor para mejorar tu propio desempeño y, en última instancia, impulsar tu propia carrera.
A todas las personas que necesitan:
La función principal de Jira es de actualizar el estado de tu trabajo, todos los días.
Jira garantiza una mejora de la productividad si tu y tus compañeros de equipo lo actualizan constantemente. En Jira, una tarea individual se denomina issue/problema y es un elemento muy importantes de Jira.
En Jira, podrás actualizar los issues / problemas para mostrar el progreso del trabajo o agregar información relevante. Y esto mejorará la comunicación adentro de la empresa.
✔ ¿Completaste parte o todo el trabajo? Actualiza el issue / problema en Jira.
✔ ¿Necesitas hacer una pregunta? Actualiza el issue / problema en Jira.
✔ ¿Tienes notas de una reunión? Actualiza el issue / problema en Jira.
Jira Software es el producto Jira más popular. Está diseñado para que los equipos planifiquen, rastreen y envíen software.
¿Quién usa Jira Software?
Cualquier tipo de equipo puede usar Jira Software, pero lo utilizan principalmente los equipos de desarrollo de software.
Jira Work Management es Jira para proyectos comerciales no relacionados con el desarrollo de software. Ayuda a los equipos a administrar proyectos comerciales como campañas de marketing, incorporación de recursos humanos, aprobaciones financieras y revisiones de documentos legales.
¿Quién usa Jira Work Management?
Equipos comerciales que no están desarrollando software. Piense en marketing, recursos humanos, operaciones, legal, finanzas. Cualquier departamento de su organización puede utilizar Jira Work Management para gestionar su trabajo.
Jira Service Management es para solicitudes de servicio y emisión de tickets de TI. Ayuda a los equipos a responder rápidamente a las solicitudes de servicio y brindar excelentes experiencias de servicio al cliente.
¿Quién usa Jira Service Management?
Principalmente operaciones de TI, equipos de desarrollo o cualquier otro tipo de equipo basado en servicios.
Jira Align es para ayudar a los equipos de grandes empresas a desbloquear la agilidad en toda su organización; conectar la estrategia empresarial con la ejecución técnica.
¿Quién usa Jira Align?
Principalmente grandes organizaciones empresariales.
Todo nuestro equipo está certificado por Atlassian y puede brindarte el soporte que necesitas. Además ofrecemos cursos para profesionales o cursos a medida empresas.
¡Contáctanos sin compromiso, nostros estaremos encantado de ayudarte.
Pónte en contacto con nuestro equipo de expertos.
Contáctanos
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas.