Migración a Atlassian Cloud

Cloud te deja libre para concentrarte en tu misión.

Muévete más rápido, mejora tu productividad e invierte más en tu negocio principal.

Tu equipo especialistas certificados
para migrar a Atlassian Cloud

Atlassian - Gold Solution Partner

Somos tu Gold Solution Partners de confianza en España y Latinoamérica.

Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas para obtener ayuda con la creación de una estrategia personalizada para migrar con éxito.

¿Como migrar a Atlassian Cloud?

Comienza tu viaje solicitando tu PRUEBA GRATUITA para el Cloud

Prueba gratuitamente Atlassian Cloud

Las migraciones no ocurren de la noche a la mañana. La planificación, la evaluación y las pruebas son clave para una migración exitosa. Esta oferta te ayuda a pasar a la nube durante el período de mantenimiento existente (sin costo adicional) para asegurarte de que la nube sea adecuada para ti, antes de abandonar tu solución actual.

Prueba gratuitamente Atlassian Cloud
Atlassian Cloud - Prueba gratuitamente Jira Software, Confluence, Jira Service Management, Jira Core

Elige tu plan

En la nube tienes la flexibilidad de expandir y actualizar nuestros productos en función de la complejidad de las necesidades de tu equipo.

Las pruebas extendidas en la nube te permiten probar los planes Standard y Prémium para ver cuál es el adecuado para ti.

Pide tu prueba gratuita de Jira Software, Confluence, Jira Service Management o Jira Core.

Acceso instantáneo a la innovación

Obtén las últimas innovaciones en la nube sin la necesidad de actualizaciones de fin de semana o tiempo de inactividad del servidor. Visita la Hoja de Ruta de la Plataforma Atlassian para obtener una muestra de lo que vendrá en la nube.

¿Porque el 90% de los nuevos clientes eligen Atlassian Cloud?

Seguridad

Atlassian protege tus datos con cifrado en tránsito y en reposo, y proporciona controles administrativos para hacer cumplir la protección de toda la organización, como SAML SSO, autenticación forzada en dos fases y SCIM.

Privacidad

Atlassian se compromete a proteger la privacidad de tus datos y los de tus clientes a través de las mejores prácticas de la industria como Privacy Shield y conformidad plena de GDPR.

Conformidad

A través del programa de conformidad de Atlassian, nos sometemos a auditorías independientes de terceros y certificamos nuestros productos con SOC2, ISO 27001/27018 y más.

Fiabilidad

Los productos de Atlassian están diseñados para un alto rendimiento y disponibilidad, y se basan en las mejores tecnologías centrales de su clase para que puedas escalar con confianza y seguridad.

Contáctanos

¿Quieres recibir más información, pedir un presupuesto, o una prueba gratuita de Atlassian Cloud? Rellena el formulario y te responderemos en meno de 24 horas.


Recibe las últimas novedades sobre nuestros productos y servicios directamente en tu bandeja de entrada

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad