Si has decidido rebajar los costes de tu empresa, elegir la mejor escalabilidad y la configuración remota has seguramente optado por Atlassian Cloud.
Ahora es el momento de elegir el plan más adecuado entre Estándar, Premium o Enterprise y, si todavia no lo tienes claro, te ayudamos con esta breve guía donde hablamos de las principales diferencias.
Para saber más sobre las diferencias específicas de cada producto en los diferentes planes, visita la siguientes paginas:
Si tienes un equipo pequeño con grandes objetivos, los planes gratuitos de Atlassian Cloud son justo lo que estás buscando.
Incluyen las funcionalidades de seguridad y privacidad típicas de todos los planes de Atlassian, y el acceso a las funcionalidades básicas de las herramientas (además de 1,000 aplicaciones e integraciones).
Y cuando estés listo para crecer, podrás escalar sin problemas.
Los planes gratuitos permiten a tu equipo de probar con mano las funciones principales de todo los productos que más te interesan.
Los planes estándar son perfectos para pequeñas y medianas empresas con más de 10 usuarios, y/o que necesitan más almacenamiento y/o desean acceder al equipo de soporte de Atlassian.
También obtendrás acceso a funciones adicionales del producto, como registros de auditoría en Jira y Confluence, información de la página en Confluence y hasta 100 incidentes importantes por mes en Jira Service Management (en comparación con los cinco del plan gratuito).
¿Estás creciendo rápidamente y necesitas más funcionalidades, almacenamiento ilimitado y un soporte a tiempo completo? Si es así, el plan Premium es perfecto ya que te garantiza un tiempo de actividad del 99,9%, soporte 24/7 y respuestas en máximo 1 hora.
Además incluyen funciones avanzadas para ayudar a tu equipo a escalar, como hojas de ruta avanzadas en Jira Software, análisis y archivo masivo en Confluence, y automatización global y multiproyecto en Jira Software y Jira Service Management.
Todos los beneficios de Standard más:
Si representas una Enterprise, es probable que te enfrentes a estrictos requisitos de seguridad y de una mayor necesidad de soporte. También puede estar buscando más control y flexibilidad de sus productos en la nube.
En los nuevos planes Enterprise, además del almacenamiento ilimitado y las funciones adicionales de Premium, se incluye soporte dedicado 24/7 con tiempos de respuesta de 30 minutos, data residency control y release control.
Además Atlassian Access se incluye automáticamente en todos los planes Enterprise.
Incluyen todos los beneficios de Premium más :
Si eres un cliente que está migrando de los productos Atlassian Server o Data Center a Cloud obtendrás un soporte de migraciones personalizado.
Atlassian Access está incluido en los planes Enterprise, pero es posible combinarlo también con lo planes Premium o Standard, para las empresas que desean capas adicionales de seguridad.
La seguridad adicional incluye:
Si Atlassian Access se agrega a un plan no Enterprise, el coste es de $ 1 por usuario por mes.
Contactanos sin compromiso y te responderemos en menos de 24 horas.