excentia ha sido elegida para colaborar en la "Evolución y mejora continua" del Lote 1 - Gobierno TI del concurso de "Servicios de Telecomunicaciones y Soporte de Servicios TIC (CTSI-GV)" de la D.G. de Modernización de la Generalitat Valenciana.
El mencionado lote fue adjudicado a la compañía Capgemini, que ha confiado en excentia para aportar valor en el apartado de evolución y mejora continua.
Gobierno TI contempla un conjunto de actividades y herramientas enfocadas a la mejora en la gestión y de la calidad del servicio integral prestado por CTSI-GV. Sus funciones abarcan la relación con los clientes (Consellerias y organismos públicos), el control de los Servicios ofrecidos por los adjudicatarios de los diferentes lotes del concurso y los procesos de evolución y mejora continua del servicio (desarrollado por excentia).
En concreto, el lote de Gobierno TI centra su actividad en:
- Proporcionar a los clientes información de los servicios que reciben
- Gestionar la demanda de los clientes adaptando los servicios a sus necesidades
- Cuadros de Mando online para soporte a la dirección
- Control y Calidad de los servicios prestados desde los diferentes proveedores
- Implantación de procesos basados en las metodologías de servicios gestionados
- Gestión económica y distribución del uso de los servicios prestados
- Evolución y Mejora Continua de los servicios
El servicio de Evolución y Mejora Continua aportado por excentia permitirá mejorar día a día, en un claro camino hacia la excelencia, los servicios prestados por CTSI-GV mediante técnicas basadas en:
excentia percibe este proyecto como un reto muy ilusionante al que aporta todo su conocimiento y experiencia para garantizar el completo éxito del mismo.