Atlassian ha sido nombrado líder en gestión de servicios empresariales por The Forrester Wave en este cuarto trimestre del 2023, con su producto Jira Service Management. Y no solo eso, sino que, además, ha conseguido la puntuación más alta en la categoría de estrategía. Como Gold Partners de Atlassian, te lo contamos en este artículo.
Edwin Wong, jefe de producto, soluciones de TI de Atlassian lo ha contado en el blog y con respecto a Jira Service Management indica que, “hace tres años, Atlassian duplicó su apuesta por este espacio con una visión diferenciada y desde entonces hemos dedicado cada minuto a ejecutar esa visión. Hoy en día, Jira Service Management desbloquea equipos de alta velocidad en casi 50.000 empresas de todo el mundo. Creemos que este reconocimiento de Forrester, combinado con el crecimiento de nuestros clientes, valida nuestra estrategia para causar sensación (juego de palabras absolutamente intencionado) en este espacio”.
¿Y qué es lo que dice Forrester sobre Atlassian exactamente? Edwin también lo ha indicado en ese mismo artículo: “Atlassian simplifica la colaboración en equipo en toda la empresa. Como nuevo participante de ESM, la visión diferenciada de Atlassian es ofrecer un conjunto completo e integrado de herramientas que conectan perfectamente los equipos de desarrollo, TI y negocios para fomentar una mayor colaboración y eficiencia del flujo de trabajo en todo el ciclo de vida de prestación de servicios”.
Este reconocimiento se suma al de Gartner que Atlassian consiguió el pasado mes de junio.
Si quieres leer el informe completo de The Forrester Wave puedes acceder a través de este enlace.
Y hasta aquí el artículo de hoy. Seguiremos hablando de Atlassian en nuestro blog.