Nuestro soporte busca proveer de tranquilidad a nuestros clientes con respecto a los productos implantados de la suite de Atlassian y siempre aconsejando buenas prácticas para que el producto implantado esté limpio y bien ordenado.
Nos basamos en dos pilares fundamentales:
- Un mantenimiento proactivo en el que periódicamente se analiza la instancia con herramientas propias con el objetivo de tener siempre instancias limpias siguiendo las mejores buenas prácticas del fabricante. Este tipo de mantenimiento siempre hará que se reduzca el número de incidencias al mínimo, anteponiéndose a los problemas.
- Un mantenimiento reactivo donde cualquier usuario puede contactar con excentia a través de un portal Service Desk en el que podrá dar de alta incidencias o peticiones de servicio (dudas técnicas de administración, petición de nuevos servicios, evolutivos, etc.).
Nuestro servicio de soporte se complementa con:
- Gestión de licencias para tener mejores precios y optimizar el uso por parte de los usuarios. Avisos de caducidad.
- Informes mensuales de seguimiento enviados al cliente con información sobre las tendencias de la instancia, riesgos relevantes, mejoras propuestas, etc… Este seguimiento incluye una reunión virtual cada dos meses con el equipo encargado en el cliente final.
- Escalado al soporte de los diferentes fabricantes, con el que las incidencias de productos se solucionan más ágilmente ya que hablamos el mismo idioma. Teniendo en cuenta que muy pocas herramientas de Atlassian funcionan solas y se basan en el ecosistema de apps, nos comunicamos directamente con el fabricante y con el desarrollador del componente.
- Desarrollos personalizados: Si se requiere una funcionalidad que no existe en la herramienta, se ofrece un servicio adicional bajo demanda para tareas o desarrollos especiales, como, por ejemplo creación de informes personalizados, campos personalizados, etc.
- Creación de sesiones de formación específicas sobre herramientas y/o apps.
Un equipo especialistas certificados a tu servicio
Todo nuestro team esta certificado por Atlassian y puede brindarte la ayuda y el suporte que necesitas para implantar la solución más idónea a tus necesidades.
Servicios para el Cloud
- Migración de Server a Cloud de Atlassian (mínimo soporte de 1 año).
- Formación a usuarios finales para minimizar el tiempo de adaptación a la herramienta.
- Optimización de uso siguiendo las mejoras prácticas de administración proporcionadas por Atlassian (esquemas compartidos, pantallas de creación limpias, uso correcto de campos personalizados, etc...).
- Creación de entidades básicas (campos, pantallas, flujos de trabajo, proyectos, esquemas de seguridad y esquemas de permisos).
- Desarrollos personalizados con arquitectura Cloud en nuestra infraestructura privada localizada en Europa (cumplimiento de la GDPR).
- Asesoramiento en uso de apps del marketplace.
Servicios para Data Center / Server
- Actualización periódica de versiones “mayores” de los productos y componentes instalados, además de asesorar al cliente con las nuevas funcionalidades que surgen.
- Periódicamente, mediante sondas y detalladamente se revisa el estado de la instancia para comprobar su correcto funcionamiento.
- Creación de entidades básicas (campos, pantallas, flujos de trabajo, proyectos, esquemas de seguridad y esquemas de permisos).
- Soporte técnico en la infraestructura de nodos (Data Center).
- Asesoramiento sobre novedades que surgen en las nuevas versiones y uso de apps del marketplace.
- Posibilidad de externalizar el hosting de la instancia en un proveedor europeo.
¿Necesitas soporte para tus productos de Atlassian?
Si quieres saber más sobre nuestro servicio o necesitas soporte contactanos sin compromiso y te responderemos en menos de 24 horas.
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