Los productos de Atlassian Cloud son ahora el destino elegido por más 90% de los nuevos clientes que comienzan a usar un producto de Atlassian por primera vez.
En la actualidad, contamos con más de 150.000 empresas que utilizan los productos Cloud de Atlassian. Por esa misma razón, han querido apostar por el Cloud y hacer más para satisfacer también las necesidades de las empresas más grandes.
Los equipos de Atlassian han trabajado para asegurarse que sus productos escalen satisfaciendo las necesidades de las empresas más exigentes y preocupadas por la seguridad.
Las necesidades de las empresas son complejas y los datos almacenados en los años son una pieza fundamental. Por esta misma razón su compromiso es de hacer que los productos de Atlassian en el Cloud ofrezcan la mejor experiencia para todos los equipos de las empresas.
Hay muchas razones para elegir el cloud:
Si tienes activa una oferta Server o Data Center podrás pasar al Cloud durante el período de mantenimiento existente (sin costo adicional) para asegurarte de que sea la solución más adecuada para ti y sin abandonar tu solución actual.
Sabemos que una de las preocupaciones más comunes de los clientes que piensan migrar al Cloud es la seguridad y privacidad de sus datos, por eso Atlassian garantiza que en el Cloud todas estas informaciones estén seguras y cumplan con las normas, con actualizaciones de seguridad en tiempo real y ejecuta prácticas rigurosas para rastrear y proteger la información.
Además la mejora continúa del Cloud, desde los SLA, el cifrado, la publicación de registros de auditoría y más, hace realidad que Atlassian lleve a sus clientes a un futuro en el Cloud de alto nivel.
Contáctanos y te responderemos en meno de 24h.