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Nos levantamos cada mañana, listos para continuar elaborando software que a los equipos de TI les guste de verdad usar. Queremos que los clientes se sientan como en casa y a la altura de los estándares establecidos por JIRA. Y no queremos que todo esto nos cueste una fortuna.
Según un informe que acaba de salir, parece que vamos por el buen camino.
Elegido uno de los mejores Service Desk por la plataforma G2 Crowd
Poco tiempo atrás, JIRA Service Desk fue nombrado líder por G2 Crowd, en su categoría de producto de Centro de servicios. Nosotros pensando que somos unos principiantes todavía en esto y nuestro trabajo que ya está siendo reconocido por un líder de la industria! Entonces, ¿qué significa esto?
La cuadrícula (GridSM) creada de las revisiones de software de G2 Crowd, está basado en los siguientes criterios:
- Plataforma
- Satisfacción de los clientes
- Presencia en el mercado de proveedores
Este informe de verano de 2015 está basado en más de 240 críticas escritas por compañías y servicios al cliente profesionales. Éstos votaron basándose en la experiencia, coste, soporte e impacto. En general, nuestras críticas fueron estelares. Este apoyo lo es todo para nosotros. Trabajamos muy duro para crear productos que hagan feliz a la gente y faciliten sus vidas. Ver que los compañeros de profesión nos devuelven ese cariño, es genial.
Aprendiendo de nuestro pasado Cuando sacamos JIRA Service Desk en el verano de 2013, recibimos un montón de malas críticas. Los clientes no estaban contentos con el hecho de que seguimos las bases de precios de usuarios Atlassian en lugar de los precios basados en agentes que pedíais.
Escuchamos vuestras sugerencias y con la colaboración de 10 equipos y más de 100 Atlassianeros, lanzamos JIRA Service Desk 2.0 a finales de 2014 con su fijación de precios basada en agentes. Sólo cobramos 10 dólares al mes por licencias de hasta 3 agentes y un ilimitado número de clientes pueden usarlo. Sí: esto significa que aunque sirvas a 100 o a 100.000 clientes, su uso es gratis. JIRA Service Desk estaba entonces oficialmente en marcha. Donde estamos hoy
La conferencia SITS en Londres fue toda una experiencia para nosotros. Conocimos infinidad de competidores, hicimos muchos amigos, hablamos con muchos compañeros de profesión y también con todos aquellos que estaban dispuestos a acercarse a por una camiseta gratis. Cuando nos fuimos de allí nos sentíamos muy bien, pero no sabíamos cuánta parte de ese cariño era mutuo. Basados en los comentarios de los clientes recogidos por el equipo de ITSM en la conferencia SITS, fuimos elegidos la primera herramienta ITSM de entre otros 17 vendedores en categorías que incluyen el servicio al cliente, el valor y la satisfacción general. No podíamos estar más emocionados.
Many thanks, merci, danke, grazie, arigato, y muchas gracias a nuestros clientes
Pero al final, de ninguna manera estaríamos aquí si no es por todos nuestros clientes de JIRA Service Desk – sí, ese eres TÚ. Gracias a tu continuo apoyo, estamos creando cosas impresionantes todos los días para ti. ¿Y qué es lo mejor? Que esto es sólo el principio. Estamos comprometidos a proporcionar funcionalidades que ayuden a simplificar tu día a día en el trabajo, para que puedas llegar a casa un poco antes. Si te gusta JIRA, y estás en la barrera, atrévete a saltar que el agua está muy buena. Tenemos soluciones a tus necesidades de centro de servicio. Si estás navegando por la web y tropiezas con este blog, genial. Estamos encantados de conocerte y que le des una oportunidad a JIRA Service Desk con una prueba gratuita.