PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓNY RESILENCIA

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓNY RESILENCIA
excentia es Partner exclusivo de SonarSource en España y Latinoamérica

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Se trata de un programa de ayudas incluidas dentro de los Fondos Next Generation EU dotado de más de 3.000 millones de euros para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y profesionales autónomos.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

SEGMENTO I

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Podrán acceder a un bono máximo de 12.000€.

SEGMENTO II

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Podrán acceder a un bono máximo de 6.000€.

SEGMENTO III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

Podrán acceder a un bono máximo de 2.000€.

¿En qué categorías podemos ayudarte?

En excentia somos expertos en las mejores soluciones para la gestión de procesos y la digitalización de los flujos de trabajo de todo tipo de organizaciones, y estamos seguros que podemos ayudarte en tu proceso de transformación digital

Si quieres saber si cumples las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, puedes entrar en la web de Acelerapyme para conocer toda la información.

Gestión de Procesos

Hasta 6.000 € de ayuda

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Incluye la digitalización de procesos como:

Gestión de incidencias

Para minimizar el impacto negativo de los incidentes en el funcionamiento del negocio

Gestión de proyectos

Planificación, gestión de tareas, control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Atención a usuarios

Gestión de peticiones, colaboración, acuerdos de nivel de servicio, satisfacción del cliente, ...

Inventario

Gestión de activos, previsión, ciclo de vida, mantenimiento preventivo, impacto de cambios, etc.

Gestión de problemas

Identificación de las causas de un incidente, determinación del mejor método para eliminar el origen del problema, etc.

Gestión de cambios

Para minimizar las interrupciones en los servicios mientras se realizan cambios en sistemas y servicios críticos

Además, nuestra solución cumple con las características necesarias para garantizar el funcionamiento a largo plazo:

- Integración con diversas plataformas mediante API
- Actualizable, siempre en mejora continua con constantes actualizaciones para mejorar la funcionalidad
- Escalable, si creces o cambias estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento de la normativa vigente, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación

Requisitos

Si cumples las siguientes condiciones no esperes más para solicitar el Kit Digital

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo

Cumplir los limites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas

Tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria y estar dado de alta

No tener consideración de empresa en crisis

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

No superar el limite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía)

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

01

Empieza accediendo a la web del Kit Digital, completa el registro y realiza el test de autodiagnóstico. De esa forma sabrás el nivel de digitalización que tiene tu empresa.

02

La solicitud del bono se realiza desde la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es) para ello completa el formulario con tus datos .

03

¡Listo! Ponte en contacto con nosotros, haznos saber que estás esperando tu Bono Digital y comienza el proceso de digitalización

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo te ayudará a identificar tus necesidades y te acompañaran con todo el proceso de digitalización

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