INDRA, la multinacional número uno en España de servicios de Tecnologías de la Información e integración de sistemas, cuenta, desde esta misma semana, con la ayuda de excentia para asegurar y garantizar la calidad de parte de sus propios desarrollos internos de software.
El proyecto, que tiene una duración de un año, se desarrolla en la sede principal de INDRA en Madrid y consiste en un profundo estudio inicial, la implantación de un completo proceso de inspección continua del código, que comprende hasta 20 proyectos software, la generación y presentación de informes periódicos y formación para el propio equipo técnico de INDRA.
En excentia estamos especialmente ilusionados con este proyecto por la relevancia del cliente y los retos que supone y estamos seguros de que, con el compromiso de ambas compañías, la calidad de software incluido en el proyecto ¡está garantizada!
Agradecemos a INDRA la apuesta realizada por excentia y esperamos seguir acompañándola en muchos proyectos en el futuro para incrementar el bienestar en el complejo mundo del software :)