En el marco de su plan de internacionalización, excentia acaba de regresar de una misión comercial a México (del la mano del Instituto valenciano de la Exportación - IVEX) y Honduras (por su propia cuenta).

Ha sido un viaje realmente interesante e instructivo en el que hemos podido compartir experiencias y contrastar opiniones con más de 10 empresas locales de ambos países.
En ambos países buscábamos partners o distribuidores locales y clientes finales. Hemos podido comprobar que se trata de dos países con un sector de las nuevas tecnologías bastante consolidad y con un grado de madurez sorprendente.
A todos ellos les presentamos nuestra Compañía, así como nuestra plataforma de aseguramiento y gestión de la calidad del software QAlitaX, con resultados más que positivos.
Confiamos en seguir avanzando y profundizando las relaciones con las compañías contactadas y llegar a obtener sinergías y oportunidades mutuas con algunas de ellas.
Aprovechamos la ocasión para agradecerles a todas las compañías el trato recibido y al IVEX la oportunidad de haber realizado esta nuestra primera misión comercial internacional.