El Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) adjudicó el concurso público MEDAS (Mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicaciones y análisis de datos sanitarios) en octubre del pasado año 2014. El objetivo principal del proyecto es el mantenimiento, evolución e integración de las aplicaciones informáticas que dan soporte al SERMAS. El proyecto ya está en marcha y tendrá una duración inicial de 4 años prorrogables a otros 2 adicionales.
Entre los lotes del concurso, Coremain (consultora gallega en Tecnologías de la Información) fue la adjudicataria del lote 5 del proyecto, que incluye la gestión y control de los contratos de productos hospitalarios y la gestión integral de la calidad del software. Para la ejecución de dicho lote, Coremain ha contado con el apoyo de excentia, aportando varios desarrollos y productos propios y servicios durante los 4 años de duración del contrato.
En excentia estamos muy contentos y agradecidos a Coremain y al SERMAS por nuestra participación en el proyecto y queremos expresar nuestro compromiso para garantizar la calidad del software.