El pasado lunes se celebró una importante reunión en la oficina central de excentia para, entre varias cosas, presentar las futuras líneas de negocio que, de forma complementaria a las actuales, se están impulsando desde hoy mismo.
Cabe destacar que excentia va a ampliar su modelo SQA (Software Quality Assurance) para incluir aspectos relativos a la “calidad externa” en nuestros servicios. Esta medida se implanta como respuesta a las necesidades manifestadas por las compañías a las que proporcionamos servicios y por el hecho de contar en nuestra plantilla con personal experto en la materia.
De esta manera, siguiendo la estrategia de mejora continua y el principal cometido de “hacer las cosas bien” de excentia, vamos a abordar el proceso de calidad abarcando la mayor parte del ciclo de desarrollo del software, y para ello trabajaremos, de forma muy innovadora, el testing funcional y la automatización y los añadiremos a nuestra actual cartera de servicios.
Próximamente informaremos con más detalle sobre estas nuevas líneas de negocio o, si lo prefieres, para conocer más respecto a estas líneas, siempre podéis contactarnos :)