26 de octubre
Te estaremos esperando desde primera hora. ¡No llegues tarde!
Una pequeña introducción a la segunda edición de Atlassian VLC Day. Repasaremos la agenda, los ponentes y la labor que hace excentia por la calidad del software y los procesos.
Todos los aspectos más destacados del Summit que Atlassian celebró el pasado Septiembre: novedades, roadmap, Atlassian Cloud y Data Center...
Las dos principales noticias de productos Atlassian en 2018 merecen una atención especial. Repasamos las posibilidades de integración de Slack con la suite Atlassian y os presentamos a Jira Ops, el nuevo producto Atlassian para la gestión de incidentes y caídas de servicio.
¿Qué nuevas posibilidades y funcionalidades ofrecen Jira Software, Confluence o Jira Service Desk? Alberto nos descubrirá todas esas mejoras y cambios en los que el equipo Atlassian ha estado trabajando a lo largo del año.
¡Basta de teoría DevOps! Veremos en directo el ciclo de vida de tareas y proyectos gestionados con los diferentes productos Atlassian. Escalados, comentarios, transiciones e integración de equipos de trabajo.
¡Atlassian ofrece mucho más que gestión de equipos TI y desarrollo! Para muestra un botón: revelamos el sistema de gestión integral en excentia. Proyectos para gestionar vacaciones, equipos de marketing y comerciales, facturas... Puedes copiarnos, ¡no nos importa! Y tú, ¿cómo usas Atlassian?
Sabemos que este momento te encanta, así que disfrutalo y aprovecha para hablar con todos los asistentes y ponentes y compartir tus experiencias.
Jan Kaan - responsable de cuentas Atlassian en Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos - nos trae una receta de cocina que triunfa más que la paella. Trabajaremos con todos los ingredientes necesarios para triunfar con Atlassian. Charla en inglés
El marketplace de Atlassian es uno de los secretos a voces responsables del éxito de Atlassian. Pero, ¿sabes exactamente cómo sacarle el máximo partido?, ¿conoces todas las posibilidades que la API de Atlassian ofrece? Una detallada charla que solucionará muchos dolores de cabeza y nos dejará con un largo backlog de ideas.
Desde RNB, Miguel Ángel nos contará todos los detalles que han llevado a la empresa cosmética a hacer de Atlassian un muy buen aliado. Conoceremos el uso que su equipo de trabajo da a Jira Service Desk y las razones que los llevaron a escoger Atlassian y excentia como sus aliados.
Alexia nos revelará cómo gestionan la comunicación con sus clientes y usuarios internos gracias a Confluence y Jira Service Desk. Un verdadero ejemplo de documentación en Confluence al servicio de los usuarios.
Si te ha quedado alguna duda después de las charlas, aprovecha este momento. Cuestiones, inquietudes, comentarios, todo el feedback será bienvenido.