Traducción del artículo original de Marian Finch, gerente de Marketing de Producto del equipo Confluence. Ver el artículo original.___________________________________________________________________________________
A principios de febrero, liberamos Confluence 5.7, que ayuda a los equipos a colaborar más fácilmente con comentarios en línea. Mientras que todos los usuarios de Confluence disfrutan de la posibilidad de comentar sobre los planes del proyecto, archivos de MS Office, imágenes y demás, Confluence 5.7 también incluye funciones especiales para los administradores de sistemas como utilizar la opción de implementación del centro de datos de Confluence.
El centro de datos de Confluence, diseñado para dar a nuestras empresas cliente más grandes la disponibilidad y rendimiento a escala que necesitan para aplicaciones críticas de negocio, ya proporciona también la agrupación activa y escalabilidad instantánea. Sin embargo, siempre estamos buscando nuevas formas de añadir valor a nuestras empresas cliente y de facilitar la labor a los administradores de sistemas para que se puedan centrar en tareas más estratégicas.
Sabemos que tener la mayor cantidad de detalles posible sobre la instalación y el medio que le rodea es crucial para incrementar con éxito el rendimiento de la aplicación de su empresa y evitar la degradación del rendimiento.
Con la nueva consola de monitorización del rendimiento del centro de datos de Confluence 5.7, ahora se puede ahorrar tiempo al visualizar detalladamente las estadísticas vitales e identificar áreas problemáticas dentro de su entorno, ¡todo ello sin tener que salir del nodo actual!
Echemos un vistazo a la información que la nueva consola de monitorización proporcionará:
La agrupación de la consola: ventanilla única para entender lo que está pasando en el clúster global
- Muestra el nodo que está actualmente en ejecución y proporciona estadísticas de tiempo de actividad
- Muestra el sistema y el uso acumulado de cada nodo
Si uno de los servidores no está respondiendo bien, puedes ver las consolas adicionales para identificar fácilmente donde se origina el problema.
Información del tiempo de ejecución: identificar rápidamente sus áreas problemáticas
- Obtener informes más profundos sobre uso de la memoria y de la CPU
- Ver un panorama general del estado de la aplicación
Estadísticas de la caché: localizar y ajustar la cachés con bajo rendimiento de un vistazo
- Mostrar el uso actual de cada solicitud y/o el módulo en ejecución
- Destacar cachés con asignación redundante de espacio
La actividad en vivo: Identificar los principales candidatos para posibles inhibidores de rendimiento
- Ver las solicitudes lentas y tareas de larga ejecución en función de cada usuario
- Utilizar la función de búsqueda para localizar fácilmente las tareas de larga ejecución
¿Eres ya un cliente del centro de datos de Confluence? Esta documentación te guiará a través de la actualización del centro de datos de Confluence 5.7.