La Gestión de los Servicios de TI (ITSM) es simplemente la forma en la que los equipos de TI gestionan la prestación de servicios de TI a los clientes.
Las herramientas de ITSM ayudan a las organizaciones a optimizar el servicio al cliente y a ofrecer servicio para la gestión de los sistemas de tickets, creación de informes e identificación de defectos o fallas en productos y servicios.
Todo lo cual reduce los costos y conduce a un mejor servicio.
El trabajo remoto exige nuevas formas de colaborar juntas y las organizaciones están adoptando estrategias ágiles y DevOps para mantenerse al día con el negocio y la competencia.
De hecho, Gartner dice que el 80% de los equipos de ITSM que no han adoptado un enfoque ágil encontrarán sus prácticas de ITSM ignoradas o pasadas por alto. Además, en el entorno actual de hoy, las empresas se ven obligadas a ser más sensibles a los costos. Según Gartner, los líderes de Infraestructura y Operaciones (I&O) pagan más de $ 600 millones en la compra de funciones no utilizadas de herramientas ITSM.
Porque la plataforma de Jira Service Management permite una mayor claridad, colaboración y rentabilidad en toda la empresa.
En medio de las rápidas transformaciones de TI y los objetivos comerciales en constante cambio, simplemente no es suficiente tener una solución ITSM, se necesita una que realmente acelere la forma en que trabajan los equipos.
La solución ITSM de Atlassian, Jira Service Management, desbloquea la TI al optimizar los flujos de trabajo en el desarrollo y las operaciones a escala. Es decir, lo que antes eran muchos equipos aislados con diferentes formas de trabajar, ahora están integrados y son mucho más colaborativos que nunca.
Jira Service Management es intuitiva y fácil de implementar. Ayuda a recibir, rastrear, administrar y resolver las solicitudes de los cliente. Esas solicitudes se pueden enviar por correo electrónico, un centro de ayuda que se puede personalizar o mediante un widget incorporado.
Y según el informe Total Economic Impact de Forrester Consulting, las organizaciones obtienen valor de Jira Service Management desde el primer día:
Si quieres garantizar excelentes servicios, mientras administras costos y riesgos, Jira Service Management es tu mejor aliado.
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