17 de octubre

10 años de calidad, 10 años de excentia

¿Nos acompañas?

Pasado, presente y futuro


Érase una vez en Valencia, en octubre de 2009, un equipo de personas inició una nueva aventura. Obsesionados por la calidad tanto de los procesos como del código, nuestros fundadores pensaron que podrían aportar sus conocimientos a muchas más personas, haciendo lo que más les gustaba: ayudar a los demás. Así nació excentia. 10 años después queremos celebrarlo y vuestra mejora sigue siendo nuestra motivación.

El próximo jueves 17 de octubre, nos reuniremos en Valencia para sentirnos un poco mayores y echar la vista atrás hasta aquel 2009, analizando como ha evolucionado el sector TI y la comunidad tecnológica desde entonces.

Hablaremos de calidad, veremos muchos ejemplos prácticos de los que hemos aprendido y con los que hemos mejorado, contaremos con Atlassian y SonarSource, nuestros partners no podían faltar a esta cita, y además tendremos la suerte de contar con ponentes invitados de referencia a nivel internacional que vendrán a compartir sus experiencias en la implantación de modelos de inspección continua de código y de mejora de sus procesos.



¡REGÍSTRAME YA!

Agenda


8:30

Registro

Te estaremos esperando desde primera hora. ¡No llegues tarde!

9:00

Bienvenida. 10 años de calidad, 10 años de excentia.

Hugo Mora, Antonio Calero (excentia)

Parece que fue ayer cuando comenzamos con las primeras auditorías... Compartiremos contigo la evolución de excentia en todos estos años y hablaremos de calidad del código y calidad de procesos y servicios. Nos servirá de retrospectiva y nos ayudará a situarnos para el resto de charlas posteriores.



9:30

Pasado, presente y futuro del trabajo en equipo

Vlad Cavalcanti (Atlassian)

10:00

Adding Code Security in a DevOps pipeline

Nicolas Bontoux (SonarSource)

10:30

Del testing al QA: diez años de evolución en pruebas y automatización

Víctor Gómez (QA lovers) / Jesús Muñoz (itegGO)



11:00

Café y networking

Sabemos que este momento te encanta, así que disfrutalo y aprovecha para hablar con todos los asistentes y ponentes y compartir tus experiencias.

11:45

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, 10 años y más, de agilidad y calidad

Javier Garzás (233 grados de TI)

12:30

Asegurando la calidad de tus recuerdos

Víctor Saíz (Hofmann)

12:45

Como Atlassian ayuda a desarrollar la mejor tecnología para marketplaces

Salvador Esteve (A4B, BigBuy)

13:15

Ponente pendiente de confirmación

13:45

Cierre de la jornada

Si te ha quedado alguna duda después de las charlas, aprovecha este momento. Cuestiones, inquietudes, comentarios, todo el feedback será bienvenido. ¡Y tendremos hasta algún que otro sorteo!




Ahora sí que sí, con ese pedazo de agenda, no me lo puedo perder


¡QUIERO IR!

Speakers


Nos contarán muchas cosas que darán que hablar

Javier Garzás

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...
10 años, y más, de agilidad y calidad software

Ayuda a las empresas a que hagan mejor software (en tiempo, con productividad, con calidad, y felicidad). Colabora activamente con la empresa y comunidad 233 Grados de TI y, además, es profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Vlad Cavalcanti

Pasado, presente y futuro del trabajo en equipo

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del software. Vlad lidera como Partner Manager de EMEA el desarrollo de negocio de Atlassian en más de 20 países.

Nicolas Bontoux

Adding Code Security in a DevOps pipeline

Resolviendo problemas a los que virtualmente se enfrenta cada compañía que desarrolla software. SonarQube, tu "compañero" para la seguridad y calidad del código, ayuda a los desarrolladores a escribir código limpio y seguro. Inspección continua del código para evaluar la fiabilidad, seguridad y mantenibilidad de tu código.

Víctor Saiz

Asegurando la calidad de tus recuerdos

En Hofmann saben que el mundo sería mucho mejor si diéramos más importancia a nuestras imágenes a lo largo de nuestra vida. “Mira, toca, Hofmann” significa sacar el máximo provecho de lo digital mientras disfrutamos del mundo real. Su misión es transformar tus fotografías especiales en algo emocionante y único, sin importar el formato o producto en el que lo imprimas.

Revisan todos y cada uno de los productos durante el proceso de fabricación. Y descartan todos los que no pasan su test de calidad. ¿El objetivo? Que cada uno de los productos sea perfecto, y el código fuente que desarrollan no iba a ser menos.

Víctor Gómez / Jesús Muñoz

Del testing al QA: 10 años de evolución en pruebas y automatización

Víctor ayuda a crear QA Lovers allá donde va. Toda su carrera profesional ha estado ligada a la Calidad, es lo que le apasiona y lo que intenta trasladar a las personas, para que puedan mejorar su día a día.

Jesús es director de automatización, pruebas técnicas y gestión de configuración en itegGO buscando siempre la solución más eficiente. Pruebas automáticas, ciclos de integración (y calidad) continua, DevOps, tanto en marcos de trabajos ágiles como tradicionales.

Salvador Esteve

 

Socio y fundador de A4B-group y BigBuy. Reconocidos como uno de los más prestigiosos mayoristas por un gran número de fabricantes y multinacionales del sector. Destaca por ser una empresa joven y emprendedora, gracias a una plantilla profesional altamente cualificada y unas instalaciones logísticas de última generación en Valencia, que hacen que BigBuy sea el principal proveedor para miles de clientes, principalmente en Europa.

Nos contarán como han cambiado toda la gestión de sus procesos en la organización a través del uso de las herramientas de Atlassian en la nube.

Antonio Calero

Socio fundador de excentia junto a Hugo Mora, co-liderando la compañía apostando por la tecnología e I+D, con la misión de ofrecer las mejores soluciones de calidad y seguridad en todos los ámbitos del ciclo de desarrollo de software.

Hugo Mora

Socio fundador de excentia junto a Antonio Calero, co-liderando la compañía. La tecnología, la montaña y Atlassian son sus pasiones. Siempre listo para ayudarte en tu camino de mejora continua.

¿Estás preparado?


Nuestra celebración se llama X. ¿Sabes por qué? X es 10, los años que celebramos. X forma parte de nuestro logo, de nuestro nombre y de nuestra marca. X es una incógnita, la misma a la que nos enfrentamos cuando hace 10 años decidimos iniciar esta aventura. No sabíamos si iba a funcionar, si podríamos ayudar a los demás. Estos 10 años nos han dado muchas experiencias que queremos compartir con vosotros para ayudaros a despejar vuestra incógnita

¿Qué podremos ver en este evento?

Experiencias, ejemplos prácticos, aprendizajes tras 10 años y evolución tecnológica. Veremos como han cambiado las cosas y que nos ha ayudado a sentirnos con fuerzas y garantías de continuar 10 años más.

¡Pero no solo eso!

Contaremos con la presencia de Atlassian y de SonarSource. Representantes de nuestros partners participarán de nuestra fiesta y también nos contarán cómo han vivido ellos los últimos 10 años con nosotros y cómo esperan afrontar todo lo que está por venir.



¡Me interesa!

¿Dónde tendrá lugar?


Jueves, 17 de octubre, 2019

Fundación Bancaja


Plaça de Tetuán, 23, 46003, Valencia