17 de octubre

10 años de calidad, 10 años de excentia

¿Nos acompañas?

Pasado, presente y futuro


Érase una vez en Valencia, en octubre de 2009, un equipo de personas inició una nueva aventura. Obsesionados por la calidad tanto de los procesos como del código, nuestros fundadores pensaron que podrían aportar sus conocimientos a muchas más personas, haciendo lo que más les gustaba: ayudar a los demás. Así nació excentia. 10 años después queremos celebrarlo y vuestra mejora sigue siendo nuestra motivación.

El próximo jueves 17 de octubre, nos reuniremos en Valencia para sentirnos un poco mayores y echar la vista atrás hasta aquel 2009, analizando como ha evolucionado el sector TI y la comunidad tecnológica desde entonces.

Hablaremos de calidad, veremos muchos ejemplos prácticos de los que hemos aprendido y con los que hemos mejorado, contaremos con Atlassian y SonarSource, nuestros partners no podían faltar a esta cita, y además tendremos la suerte de contar con ponentes invitados de referencia a nivel nacional que vendrán a compartir sus experiencias en la implantación de modelos de inspección continua de código y de mejora de sus procesos.



¡REGÍSTRAME YA!

¿Estás preparado?


Nuestra celebración se llama X. ¿Sabes por qué? X es 10, los años que celebramos. X forma parte de nuestro logo, de nuestro nombre y de nuestra marca. X es una incógnita, la misma a la que nos enfrentamos cuando hace 10 años decidimos iniciar esta aventura. No sabíamos si iba a funcionar, si podríamos ayudar a los demás. Estos 10 años nos han dado muchas experiencias que queremos compartir con vosotros para ayudaros a despejar vuestra incógnita

¿Qué podremos ver en este evento?

Experiencias, ejemplos prácticos, aprendizajes tras 10 años y evolución tecnológica. Veremos como han cambiado las cosas y que nos ha ayudado a sentirnos con fuerzas y garantías de continuar 10 años más.

¡Pero no solo eso!

Contaremos con la presencia de Atlassian y de SonarSource. Representantes de nuestros partners participarán de nuestra fiesta y también nos contarán cómo han vivido ellos los últimos 10 años con nosotros y cómo esperan afrontar todo lo que está por venir.



¡Me interesa!

¿Dónde tendrá lugar?


Jueves, 17 de octubre, 2019

Fundación Bancaja


Plaça de Tetuán, 23, 46003, Valencia