¿Estas listo para mejorar tu ITSM?
El nuevo Jira Service Management, además de las amplias capacidades de Jira Service Desk, como un portal de solicitudes, catálogo de servicios, colas y SLA, ahora autoriza a los equipos de Dev y Ops a colaborar a gran velocidad, de modo que puedan responder a los cambios empresariales y ofrecer experiencias de servicio excelentes a los clientes y empleados rápidamente.
Programación de guardia, alertas, incidentes y más desde Opsgenie - ahora incluido en todos los planes en el Cloud de Jira Service Management. Y además, las integraciones con Jira Software, Bitbucket y Confluence te permitirán orquestar sin problemas el proceso de resolución de incidentes de comienzo a fin.
Podrás tomar decisiones sobre cambios en los servicios, con información más rica, tanto del desarrollo de software como de las herramientas relacionadas con la infraestructura. Podrás innovar rápidamente con la evaluación automatizada del riesgo de cambio, flujos de trabajo de aprobación avanzados e integraciones profundas con herramientas de CI / CD populares como Bitbucket Pipelines, Jenkins y CircleCI.
Se facilitan la categorización de solicitudes de servicio, incidentes, problemas y cambios. Tu trabajo será mas ágil con las nuevas funcionalidades de Jira Service Management, como acciones de tickets masivos y capacidades de aprendizaje automático que agrupan de forma inteligente tickets similares.
Descubre más sobre Jira Service Management >>
¡Buenas noticias! Tu plan ha sido actualizado automáticamente al plan estándar de Jira Service Management. ¿Necesitas más informaciones? Contacta con nosotros y te asesoraremos.