Muchos expertos de la industria creen que las empresas que todavía no se han movido a la nube se están quedando atrás.
Ahora más que nunca, las empresas están apostando por trabajar en la nube (o están ya planificando la migrar de Server a la Nube) porque los productos para la nube son más seguros, sostenibles, ágiles y rentables.
Cuando el negocio crece repentinamente, se necesita escalar de manera rápida y segura. Y si, mirando al futuro, se desea crecer sin problemas tecnológicos por el camino la nube harán que el escalado sea más rápido y más asequible que en el caso de Server.
Además, poderse olvidar de actualizaciones manuales largas y costosas no esta nada mal.
El tiempo de inactividad de los sistemas puede costar tres veces más que una suscripción de un año la nube.
Mientras el tiempo y los recursos de TI se pueden reducir a la mitad y cuando se mira el valor a largo plazo, Server corre el riesgo de convertirse en un drenaje constante de tus ganancias.
¿Por qué las empresas líderes están adoptando la nube para mejorar la velocidad de la prestación de servicios de TI?
Las seis razones principales son:
Hay muchas formas de mejorar la productividad de tu empresa. Por ejemplo, contratando a los mejores talentos, mejorando el compromiso, minimizado las reuniones, promoviendo o incluso rediseñando las oficina para aumentar las horas productivas. Pero una forma, es también pasar a la nube.
Según una investigación de Office 365, casi el 80% de los profesionales de TI dicen que migrar a la nube mejoró su productividad.
Hace diez años, trabajar en la nube significaba mantenerse a la vanguardia. Ahora, se trata de mantenerse al día y proporcionar a los clientes y empleados los mejores servicios y siempre disponibles.
El 74% de las empresas dice que la nube les brinda una ventaja competitiva y, para fínales de 2020, el 83% de las cargas de trabajo empresariales estarán en la nube.
Elegir la nube es mirar al futuro y apuntar por la seguridad, la velocidad, la productividad y la escalabilidad futura.
Descarga el informe técnico detallado haciendo tu solicitud a través de este enlace.