Las cinco ventajas más citadas entre los más de 300 clientes que han migrado a Atlassian Cloud.
¿Cuánto tiempo, dinero dedica tu equipo de TI al mantenimiento de la seguridad, los servidores y las actualizaciones de versiones?
Si es como la mayoría de las empresas, la respuesta es mucha . De hecho, el trabajo de rutina para mantener las cosas en funcionamiento ocupa casi la mitad (el 44%) del tiempo de TI cada semana, según una encuesta. Como resultado, el 56% de los CIO dicen que no llegan a completar todo lo que necesita el negocio y el 74% dice que están en peligro de perder su ventaja competitiva.
El beneficio más citado de migrar a Atlassian Cloud es eliminar desde la lista de cosas por hacer de tu equipo de TI: la seguridad, las actualizaciones y el mantenimiento del servidor. Con una configuración en las instalaciones, TI se encarga de todo, a menudo de forma manual. Con el Cloud, Atlassian hace el trabajo pesado del mantenimiento, escalado de recursos, actualizaciones de seguridad y corrección de errores, liberando a tus equipos para que se concentren en tareas más estratégicas como mejoras de procesos, soporte de equipos y planificación.
Atlassian tienen equipos de seguridad dedicados y requisitos estrictos. Los equipos internos no siempre tienen tanta suerte, ya que el 48% de los desarrolladores dicen que no tienen tiempo para dedicarlo a problemas importantes de seguridad. Esto significa que, internamente, esos problemas pueden estar siendo despriorizados en lugar de ser la prioridad número uno.
En 2018, el 76% de los líderes dijo que la velocidad de la prestación de servicios de TI era una de las principales razones para pasar a Cloud.
La velocidad y la accesibilidad son los segundos beneficios más citado de la migración a la nube. Las garantías de tiempo de actividad, las actualizaciones automáticas de rendimiento y el escalado automático contribuyen a que los sistemas sean más rápidos, más disponibles y más accesibles. Sin mencionar que la mejora de la productividad en el Cloud significa que no solo los sistemas son más rápidos, sino que los equipos también lo son.
Al planificar una migración al Cloud, es fácil centrarse en los beneficios tecnológicos: velocidad, rendimiento, mantenimiento. Pero la encuesta dice que el aumento de la satisfacción de los empleados es uno de los mayores logros de una migración.
Para los equipos de TI, la respuesta puede estar en cuánto tiempo y sobrecarga mental puede ahorrarles haciendo que sus trabajos sean más fáciles y más orientados al negocio. Además, ya que los sistemas de Cloud son más innovadores, más rápidos y con mejor rendimiento, aumentan la productividad y reducen la frustración de los empleados.
Y creemos que el factor decisivo es este: el Cloud significa acceso directo a las últimas innovaciones. En lugar de esperar tres, seis o doce meses para las últimas actualizaciones en el servidor, los equipos del Cloud obtienen nuevas herramientas, correcciones de errores y actualizaciones tan pronto como están listas.
En 2019, el rendimiento de la red se convirtió en la razón número uno para migrar al Cloud, según una encuesta.
Por un lado, tiende a tener baja latencia (procesa un gran volumen de datos sin retrasos por parte del usuario) y alta disponibilidad (tiempo de actividad de los sistemas), dos componentes esenciales para las herramientas de alto rendimiento.
La razón por la que el Cloud hace esto tan bien es que normalmente almacena datos cerca de su base de usuarios (que admite baja latencia) y tiene equipos 24/7 dedicados por completo a Cloud (que admite alta disponibilidad). Por lo tanto, no sorprende que el 97% de las organizaciones de TI encuestadas dijeran que la confiabilidad en Altassin es mejor o igual en el Cloud.
Mejorar las ganancias y mantener los costos bajos (y el valor alto) es siempre una prioridad comercial en los niveles más altos de una organización. Por lo tanto, tiene sentido que sea lo más importante para quienes migran a Cloud.
Los profesionales de TI informan un ahorro promedio del 20% cuando se trasladan a Cloud , y algunas empresas superan ese número ordenadamente. Per ejemplo, Redfin acumuló $ 60,000 en ahorros después de migrar a Cloud, y eso es antes de tener en cuenta el tiempo ahorrado por los ingenieros. Dominos ahorra $ 100,000 al año. Y el banco EQ dice que sus ahorros generales anuales les permiten ofrecer tasas de interés más competitivas a los posibles clientes.
Por eso no es de extrañar que los clientes califiquen el TCO como uno de los cinco principales beneficios del Cloud. Después de todo, los servidores físicos, los equilibradores de carga, el control del clima, las licencias excesivas, las facturas de electricidad, los bienes raíces, la administración de activos, los costos de escalado… al final cuestan caros.
El 37% dijo que menos de un mes , y en seis meses, ese número saltó al 75%. Lo que significa que la nube no solo es una gran victoria, sino que también es una rápida victoria.
Los beneficios tienen un impacto real en todo, desde la satisfacción de los empleados hasta los resultados comerciales. Y para la mayoría de las empresas, no pasa mucho tiempo antes de que esas ventajas comiencen a dar sus frutos.
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