sonarsource logo sonarsource logo

Mejora la calidad del software para incrementar la eficiencia de tus equipos de desarrollo y la longevidad de tu aplicación gracias a nuestra aproximación a la inspección continua

sonarsource logo

Somos partners exclusivos en España y partners oficiales en Latinoamérica de SonarSource, la compañía que desarrolla la plataforma SonarQube y todo el ecosistema de plugins de valor añadido.

¿Qué hace grandes a los productos de SonarSource?

downloads

+250.000 descargas
+25.000 instalaciones
+1.500 miembros en la comunidad

support

Soporte para más de 20 lenguajes que incluyen Java, C#, PHP, PL/SQL, COBOL, VB6, Objective C, JavaScript, y muchos más

Code analysis

Analiza código duplicado, cobertura de tests unitarios, complejidad, buenas prácticas, ...

Code inspection

Involucra a todos los stakeholders y reduce el coste de mantenimiento de tus aplicaciones

Continuous inspection

Inspección continua de tu código fuente con la plataforma líder de calidad

Control of technical debt

Aumenta el tiempo de vida de tus desarrollos tomando el control de la deuda técnica

¿Aún necesitas saber más?

Independientemente de si el rol es de desarrollador, de arquitecto técnico, de gestor de proyectos o gerente, el ecosistema de SonarQube incluye características diferenciadoras que son necesarias para maximizar la calidad del software y gestionar los riesgos de los desarrollos de software.

Inspección continua

Los productos de SonarSource están pensados para una visión completa del proceso de inspección continua, elevando la visibilidad de la calidad del software para todos los stakeholders y convirtiéndola en una parte integral del ciclo de desarrollo de software.

Multidimensional

SonarQube permite obtener datos de los siete ejes principales de la calidad:
- Incrementar la cobertura
- Evitar el código repetido
- Mantener una complejidad baja
- Mantener arquitectura de alta calidad
- Asegurar el cumplimiento de estándares

Basado en reglas

La identificación de defectos basada en reglas permite a los usuarios inspeccionar código frente a requisitos pre-definidos de calidad de la organización y verificar su cumplimiento.

Evolución

Proporciona soporte completo para la gestión de la deuda técnica permitiendo a los equipos ver únicamente los defectos añadidos en los últimos cambios del código o en diferentes periodos: incluyendo comparación de líneas base, cobertura del código nuevo, nuevas evidencias, ...

Deuda técnica

Con el uso del método SQALE para evaluar la deuda técnica, la plataforma SonarQube proporciona una forma de gestionar los defectos de calidad y el coste de remedio de una forma objetiva, cumpliendo estándares y automatizada.

Integración

SonarQube se integra fácilmente con las aplicaciones líder en ALM (Application Lifecycle Management) como Subversion, Jenkins, Maven, Eclipse o IntelliJ, permitiendo una puesta en producción mucho mejor y más rápida.