Somos una compañía dedicada al aseguramiento y gestión de la calidad del software, a la calidad de procesos y servicios gestionados, así como investigación y formación en desarrollos, calidad y metodologías.

Por nuestros orígenes y convicciones, dedicamos un importante porcentaje de nuestro presupuesto a la investigación, colaborando con Universidades y Centros de Investigación.

Además del desarrollo de soluciones y servicios para nuestros clientes, eXcentia invierte en la creación de productos y soluciones para la red y en colaborar en el desarrollo de software libre.

Mision excentia

"Ofrecer las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos, a nuestros clientes, con el fin de acompañarlos activamente en su camino de mejora continua".

Vision excentia

"Llegar a ser una referencia singular y reconocida en el ámbito de la gestión de la calidad del software y de los procesos, con una ejecución impecable y un prestigio incuestionable, de forma que tanto clientes como empleados anhelen seguir vinculados a eXcentia indefinidamente".

Simplicidad y transparencia

Simplicidad y trasparencia

Hacemos las cosas de manera sencilla, simple, eliminando aspectos superfluos y complejidades. La "transparencia" elimina ambigüedades y malentendidos.

Calidad y metodologia

Calidad y metodología

Nos adaptamos a los cambios impulsando metodologías ágiles, que permiten alcanzar un altísimo grado de calidad y confianza en lo que hacemos. Buscando la garantía de hacerlo bien a la primera, caminando, día a día, hacia la excelencia.

Innovación y mejora continua

Innovación y mejora continua

La capacidad de ver o hacer las cosas de forma distinta nos permite ser creativos y aportar originalidad y diferenciación. Nos "reinventamos" una y otra vez y ofrecer los mejores productos y servicios.

Motivación implicacion y corresponsabilidad

Motivación, implicación y corresponsabilidad

Como principal activo de la organización es fundamental que el equipo humano se encuentre motivado cada día, se sienta implicado en lo que hace, con el resto de compañeros y con la compañía.

Bienestar ilusion y diversion

Bienestar, ilusión y diversión

Aspiramos a divertirnos con lo que hacemos, a hacerlo con ilusión y pasión y a alcanzar un alto grado de bienestar, lo que repercute en nuestra forma de ver y hacer nuestro trabajo.

Cliente nuestra razon de ser

El cliente

Hablar de eXcentia es hablar de una compañía cercana, con una toma de decisiones eficaz y eficiente y con una gran empatía y sensibilidad con sus clientes y sus problemas, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para entenderlos y ayudarles.